Tareas de casa

Tareas domésticas mensuales

No es ningún secreto que las tareas del hogar pueden ser un problema a veces, así que aquí están cinco de las mejores aplicaciones seleccionadas por nosotros para hacer la vida un poco más fácil para usted, desde la cocina hasta la limpieza; tenemos todo cubierto…

Chorma, la mejor aplicación para organizar el hogar familiar, reparte las tareas entre todos los miembros de la familia y hace un seguimiento de quién ha hecho qué. Es una forma estupenda de motivar a los niños para que ayuden en la casa, ya que el sistema de recompensas basado en puntos te permite canjearlos por premios de la vida real.

Una forma caprichosa y maravillosa de hacer las tareas aburridas de tu vida, EpicWin te permite desarrollar tu personaje a medida que haces más tareas, lo que te permite avanzar en la búsqueda dentro de la aplicación. Esta aplicación puede utilizarse para cualquier tarea, ya sea limpiar la casa o hacer ejercicio. Márcate objetivos y vive tu propia aventura. ¿Quién iba a decir que fregar los platos podía ser tan divertido?

Una aplicación que viene con todas las campanas de mantenimiento del hogar. BrightNest te ayuda a hacer horarios, a leer artículos e incluso a aprender algunas formas imaginativas de limpiar el inodoro. Comienza haciéndote una serie de preguntas para ofrecerte los artículos y consejos más relevantes que se adapten a tus necesidades. Con diferentes categorías, puedes elegir ser creativo, práctico, ecológico, saludable, ¡o todo lo anterior!

Tareas domésticas semanales

Basic English Dialogs:Household ChoresTres diálogos cortos para practicar el vocabulario, la comprensión oral y la conversación.Actividad de ampliación en la página 2 adjuntaClave de respuestas en la página 3Nivel: Elemental¡El audio y la clave de respuestas también están disponibles en formato de vídeo a continuación (3:38) para sus alumnos!  

Práctica de debateCorreos en casa16 Tiras de preguntas adaptadas de la actividad anterior de Trabajo en parejas.Estas preguntas pueden utilizarse con los alumnos sentados en parejas o en pequeños grupos, o con los alumnos de pie.Notas de la actividad en la página 2Nivel: ElementalTiempo aproximado: 10 – 15 minutos

Banco de palabrasTareas domésticas15 tipos de tareas domésticasEscribe los nombres de cada tipo de tarea debajo de las imágenes correctas.Clave de respuestas y notas de la actividad en la página 2Nivel: Principiante a Elemental Tiempo aproximado: 15 – 20 minutos

Tareas domésticas para niños

Realizar tareas domésticas como limpiar las ventanas, pasar la aspiradora y lavar o fregar el suelo puede ayudar a mejorar la memoria y la capacidad de atención de las personas mayores.Un nuevo estudio examinó los datos de casi 500 pensionistas y adultos jóvenes de entre 21 y 90 años.

Los investigadores examinaron la velocidad al caminar y al sentarse desde una silla -lo que indica la fuerza de las piernas y el riesgo de caídas- para evaluar los niveles de actividad física de los participantes.

Sólo alrededor de un tercio (36%) de los participantes del grupo más joven y algo menos de la mitad (48%) de los del grupo de mayor edad -de 65 años o más- alcanzaron los niveles de actividad física recomendados sólo con actividades recreativas.

Sin embargo, alrededor de dos tercios -el 61% de los adultos de 64 años o menos y el 66% de los adultos mayores- cumplían los objetivos exclusivamente con las tareas domésticas.En concreto, los adultos mayores que participaban en más tareas domésticas pesadas tenían un 14% más de capacidad de atención.Y los que realizaban regularmente tareas domésticas ligeras obtuvieron mejores resultados en las pruebas de memoria.Publicado en la revista BMJ Open, los autores afirmaron que «nuestro estudio sugiere que una combinación de tareas domésticas ligeras y pesadas se asocia

100 tareas para hacer en casa

Dependiendo de tu nivel de habilidad, cambiar las sábanas de la cama puede parecer un ejercicio en sí mismo, especialmente si es doble. Maximiza los beneficios de esta tarea realizando al mismo tiempo algunos ejercicios de tonificación de brazos. Siéntate en el borde de la cama con las manos colocadas con las palmas hacia abajo junto a las caderas, con los dedos hacia delante. Aléjate de la cama hasta que sólo te apoyes en los brazos y los pies. Cuanto más lejos estén los pies de la cama, más difícil será este ejercicio. Baje lentamente, manteniendo los codos metidos a los lados, y utilice los brazos para impulsarse de nuevo. Repite 10 veces en una serie, durante tres series, con un minuto de descanso entre ellas.

Cuando limpies el inodoro y el cuarto de baño, utiliza el inodoro (con el asiento bajado) para realizar sentadillas partidas búlgaras. Coloque un pie en el retrete y el pie delantero lo suficientemente lejos delante de usted como para que pueda lanzarse hacia abajo sin que la rodilla sobrepase los dedos del pie. Baje lentamente el cuerpo y utilice la pierna extendida para impulsarse hacia arriba. Tu instinto será inclinarte hacia delante sobre la pierna extendida, pero no lo hagas, mantén la parte superior del cuerpo tan recta como puedas. Es un ejercicio fantástico para toda la pierna y los glúteos. No olvides repetirlo con ambas piernas.

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