Dietas rapidas para perder peso

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Las dietas de moda y las limpiezas de zumos para perder peso rápidamente suelen carecer de los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para funcionar. En lugar de sorprender a su cuerpo con métodos que pueden no estar científicamente investigados, siga estas siete reglas esenciales para empezar a quemar grasa rápidamente de forma saludable.

Para lograr una rápida pérdida de peso, tendrá que modificar su dieta. La pérdida de grasa siempre ha tenido que ver con las calorías que entran y las que salen. Para lograr la máxima pérdida de grasa en cinco días, lo mejor es planificar con antelación. Comience a reducir lentamente los carbohidratos de su dieta unas semanas antes de su «corte» de cinco días hasta que esté comiendo menos de 50g al día. Entonces, la verdadera pérdida de peso se producirá durante esos días en los que esté con menos de 50g de carbohidratos.

Por ejemplo, si pesa 185 libras y suele comer 400 g de carbohidratos al día, intente consumir 300 g al día durante una semana, luego 200 g al día la siguiente semana, luego 100 g la siguiente, y finalmente menos de 50 g durante cinco días.

Los carbohidratos como las pastas, el arroz, los panes, las patatas, etc. tienden a ser densos en calorías, lo que hace más difícil perder peso rápidamente. Además, se unen a más agua que las proteínas o las grasas; en pocos días, los chicos suelen perder unos cuantos kilos debido a la disminución del peso del agua.

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Natalia Lubomirski es una periodista especializada en salud con 14 años de experiencia en el sector editorial. Ha trabajado para varias revistas y sitios web conocidos, como Marie Claire, marieclaire.co.uk, woman&home, Top Sante, Boots y The Telegraph.

Le gusta pensar que practica lo que predica en lo que respecta a la salud y la forma física. Le encanta la vida al aire libre y a menudo se la puede encontrar en alguna montaña. Ha escalado ocho grandes cordilleras en cuatro continentes y llegó a la cima del Half Dome (en Yosemite) durante su luna de miel.

En su vida pasada cambió las mochilas y las botas de montaña por los pantalones y el casco como esgrimista durante 13 años, empuñando una espada para el equipo británico durante su adolescencia. También es una apasionada de la salud, especialmente de las vacunas, y no duda en hablar de sus beneficios a todo el que quiera escucharla.

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Si quieres empezar un nuevo plan de pérdida de peso o continuar con los progresos que ya has hecho en tu salud, prueba el plan de pérdida de peso rápida en dos semanas del Dr. Oz. Al centrarse en verduras de bajo índice glucémico y pequeñas porciones de proteínas, puede ayudar a frenar sus antojos y dar a su cuerpo la energía que necesita. Además, todas las comidas pueden automatizarse y prepararse con antelación, para que puedas perder peso sin perder tiempo en la cocina y sin poner todo tu esfuerzo en la preparación.

Despiértate: Comienza el día con una taza de agua caliente y 1/2 limónBatido para el desayuno: Utiliza esta receta.Té verde: Preferiblemente orgánicoProteína: Una ración de 6 onzas de carne (pollo, pavo o pescado) al díaCarbohidratos: 1/2 taza de arroz integral cocido al día (si no, nada de carbohidratos/almidones)Grasas: Grasas buenas con moderación (por ejemplo, aceite de oliva y aguacate)Lácteos: 1 taza de yogur griego natural al 2% al día (si no, nada de lácteos)Verduras: Verduras ilimitadas de bajo índice glucémico (ver lista) y Caldo Detox (receta aquí)Aperitivos: Hummus, pepinillos, un par de puñados de frutos secos

Cuando Mila Kunis fue invitada al programa «Hot Ones» (en el que los invitados comen alitas picantes y responden a preguntas) en octubre, dijo que su marido Ashton Kutcher fue hospitalizado dos veces con pancreatitis mientras se preparaba para su papel como el difunto Steve Jobs porque estaba siguiendo la dieta de «sólo fruta» del fundador de Apple. En un momento dado, Kutcher «sólo comía uvas», dijo. La pareja, que coprotagonizó juntos «That 70s Show», ha sido noticia anteriormente por sus comentarios sobre el baño, o la falta de él.

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La clave real es encontrar un plan de dieta que no promueva un déficit calórico extremo que es, en el mejor de los casos, insostenible y, en el peor, puede impactar negativamente en su salud, y que fomente una ingesta equilibrada de los alimentos que le gusta comer.¿Hay algún momento en el que no deba intentar hacer dieta? El coronavirus es nuestra nueva realidad, eso no es una sorpresa. Lo que sí puede ser una novedad es que la enfermedad, el malestar y el estrés son factores a tener en cuenta a la hora de intentar perder peso: Si has estado enfermo, debes dejar que tu cuerpo se recupere por completo antes de considerar un déficit de calorías, y eso es doble si todavía tienes síntomas. Durante y después de una infección, las necesidades energéticas y nutricionales del cuerpo aumentan», explica la doctora Folusha Oluwajana. En primer lugar, tener fiebre aumenta el ritmo metabólico del cuerpo y, por tanto, quema más calorías.

1. La dieta mediterráneaPasta, pescado y aceite de oliva. ¡Mamma mia! La Dieta Mediterránea se llama así porque incorpora los hábitos de vida saludables de los países ribereños del Mediterráneo, como Italia, España y Grecia. Encabeza sistemáticamente la lista de dietas recomendadas por la medicina occidental y es similar a la Guía Eatwell de Public Health England.Comida típica: Pescado a la sartén con arroz integral y verdurasLo que dice el defensor de la dieta: «Los componentes clave de una dieta mediterránea son muchas verduras, aceite de oliva, pescado azul y frutos secos, sin restricciones de calorías. Si se combina con la reducción del azúcar, que tradicionalmente era una rareza en la región, se obtiene la base de la dieta mediterránea. Y si la base es correcta, se puede comer un poco de todo lo que se quiera», dice el Dr. Aseem Malhotra, cardiólogo consultor.

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