Como adelgazar 5 kg en una semana

Perder 5 kg en una semana, garantizado, sin ejercicio

Si sólo le quedan unos pocos kilos por perder hasta alcanzar su peso ideal, pero ese peso no se mueve haga lo que haga, no está solo. Perder los últimos 5 kg es siempre la parte más difícil de todo viaje de pérdida de peso. He ayudado a más de 300.000 personas a perder más de 3 millones de kilos con mi programa de fitness y nutrición en casa, así que puedo decirte que quedarse atascado en cualquier lugar entre 2kg y 5kgs de tu peso objetivo es un problema común. Pero la buena noticia es que durante los últimos 20 años como entrenador personal, he encontrado algunas soluciones probadas y verdaderas que pueden ayudarle a romper su estancamiento de peso y finalmente alcanzar su peso ideal.

Hay una serie de razones sorprendentes por las que esos últimos 5 kilos pueden no bajar, pero si sigues mi enfoque probado para la pérdida de peso sostenible, entonces puedes descubrir que alcanzas tu peso objetivo más rápido y más fácil de lo que esperabas.

Le ayudaré a perder los últimos kilos ayudándole a mejorar su actual rutina de alimentación y ejercicio de una forma natural y sensata, que no le haga sentirse privado. Y, como muchos de mis 28ers me dicen, ¡puede que te sorprenda descubrir que empiezas a disfrutar realmente de los nuevos métodos de pérdida de peso saludables que recomiendo!

Perder 5 kg en una semana garantizado

Este artículo fue revisado médicamente por Luba Lee, FNP-BC, MS. Luba Lee, FNP-BC es una enfermera de familia certificada (FNP) y educadora en Tennessee con más de una década de experiencia clínica. Luba tiene certificaciones en Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS), Medicina de Emergencia, Soporte Vital Cardíaco Avanzado (ACLS), Formación de Equipos y Enfermería de Cuidados Críticos. Ella recibió su Maestría en Ciencias en Enfermería (MSN) de la Universidad de Tennessee en 2006.

Ya sea que tengas una ocasión especial próximamente o simplemente quieras sentirte más saludable, a veces querrás perder peso rápidamente. Perder 5 kilos en una semana es un objetivo difícil de alcanzar, pero puedes lograrlo con las estrategias de dieta y ejercicio adecuadas. Sin embargo, perder peso lentamente hará que sea más fácil mantener la pérdida de peso.

Este artículo fue revisado médicamente por Luba Lee, FNP-BC, MS. Luba Lee, FNP-BC es una enfermera familiar certificada (FNP) y educadora en Tennessee con más de una década de experiencia clínica. Luba tiene certificaciones en Soporte Vital Avanzado Pediátrico (PALS), Medicina de Emergencia, Soporte Vital Cardíaco Avanzado (ACLS), Formación de Equipos y Enfermería de Cuidados Críticos. Recibió su Maestría en Ciencias de la Enfermería (MSN) de la Universidad de Tennessee en 2006. Este artículo ha sido visto 2.278.130 veces.

Cómo perder 5 kilos en un mes

La fisioterapeuta Laura Hoggins escribe en su próximo libro, Lift Yourself:  «Si llevas un rastreador de calorías mientras machacas la cinta de correr, es muy posible que te diga que estás quemando más calorías durante esos 30 minutos en la cinta que cuando haces 30 minutos de entrenamiento de resistencia».

«Si tienes más masa muscular, también tendrás un metabolismo más alto, por lo que quemarás más calorías simplemente manteniéndote vivo, no sólo en esa media hora en la que entrenas, sino cada hora del día y de la noche».

Cuando ves a los culturistas y a las modelos de bikini, una de las razones por las que parecen tan pequeños es que ya no retienen ningún peso de agua (algunos llegan a extremos para deshidratarse, lo cual no es realmente una buena idea).

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Plan de dieta de 7 días para perder 5 kg

Cuando se trata de perder peso, como todo en la vida, necesitamos un poco de inspiración para conseguir nuestros objetivos. Por suerte, el entrenador de Elle Macpherson, James Duigan, ha venido a compartir sus mejores consejos, incluido su plan de dieta «Pierde 5 kg en 2 semanas».

«La pérdida de peso en sí misma es muy fácil», dice. «Biológicamente, a menos que haya un problema hormonal o de parásitos, la mecánica y la biología de la pérdida de peso son muy sencillas.

«Si vas a comer un brownie, cómete un brownie. No un brownie de remolacha y coles de Bruselas. Simplemente hazlo, hazlo», dice este hombre de 40 años, padre de dos hijos. «Me encanta la comida. Hay que celebrarla. La energía que pones en la comida es casi tan importante como lo que comes».

Los estudios demuestran que los yogures bajos en grasa, por ejemplo, están cargados de azúcar y sodio para compensar la insipidez de no tener grasa. Así que come mantequilla, yogur, leche y queso de verdad. Eso sí, en pequeñas dosis.

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